Noticias

Los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado no asistirán al Te Deum Evangélico

Los presidentes de ambas cámaras del Congreso Nacional decidieron no asistir al Te Deum Evangélico, que se llevará a cabo el próximo domingo.

Amalia Sepulveda |

Los presidentes de ambas cámaras del Congreso Nacional decidieron no asistir al Te Deum Evangélico, que se llevará a cabo el próximo domingo en la Catedral Evangélica de Santiago.

El senador Carlos Montes y la diputada Maya Fernández explicaron  su decisión de restarse del evento, argumentando que diversas organizaciones evangélicas han sido excluidas y, por lo tanto, no les parece que sea una ceremonia representativa.

El año pasado, la expresidenta Michelle Bachelet fue insultada por los asistentes al evento y se teme que lo mismo pase con el presidente Sebastián Piñera. Según informa El Mostrador, el diputado Pablo Vidal recomendó al Presidente no asistir al Te Deum tras  la aprobación de la Ley de Identidad de Género el día de ayer.

De todos modos, la Cámara de Diputados será representada por Jaime Mulet, mientras que Carlos Bianchi irá por el Senado.

Lo más reciente

Ben Stiller revela la divertida relación que tendrán Ariana Grande y Robert De Niro en "Focker In-Law"

El comediante habló de lo que será esta nueva entrega de la franquicia "Meet The Parents", que llegará a los cines a fin de año.

¿85% más de ingresos? El impacto real de emprender con tu pareja

El método de Partners For Passion para emprender en pareja permite alinear la visión compartida y elevar los ingresos hasta un 85%.

Ethan Hawke admite un ligero resentimiento hacia Tom Cruise por sus escenas de acción

El nominado al Oscar confesó un pesar que siente por el actor por realizar sus propias escenas de riesgo, con las que ha roto récords.

"Hay 11 regiones con buses eléctricos": Ministro de Transportes saca cuentas alegres sobre su cartera

El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, conversa junto a Nada Es Tan Grave sobre su cartera de gobierno.

Apple TV revela las primeras imágenes de la cuarta temporada de "Ted Lasso"

El programa de comedia creada y protagonizada por Jason Sudeikis, está por llegar con nuevos capítulos sobre el equipo de fútbol inglés.

Lady Gaga reinventa un clásico: el primer adelanto de su tributo a Mister Rogers para el Super Bowl 2026

Lady Gaga redefine a Mister Rogers para el Super Bowl LX. Un avance de calidez y nostalgia que debutará este 8 de febrero.