Noticias

Nicolás López recibe querella por violación a menor de edad

El director Nicolás López fue acusado de agredir sexualmente a una menor de 17 años, hecho que habría ocurrido en 2014.

El director Nicolás López enfrenta una querella por violación a una menor de edad, según informó en un reportaje Chilevisión Noticias.

Se trata de la judicialización de una de las numerosas denuncias contra el responsable de cintas como Promedio Rojo y No Estoy Loca.

Los hechos habrían ocurrido en Reñaca en 2014, cuando la víctima tenía 17 años, y en la acción legal la denunciante relató la presunta agresión sexual por parte de López.

"Yo me desplomé en la cama, estaba muerta, él me sacó la polera y vio que no estaba depilada, me dijo: 'Te podrías haber depilado' y yo le dije Nicolás, no va a pasar nada entre nosotros. Tras ello, él me dijo, 'lo sé, penetrar a una menor de edad es delito'", explicó la joven en el relato.

"De ahí no recuerdo nada, hasta que desperté con Nicolás desnudo encima de mí, estaba arriba mío, hincado sobre mi pecho, bloqueándome los brazos con sus piernas. Nicolás en esa época era muy gordo, yo no entendía qué es lo que estaba pasando, pero era tanto su peso, que me costaba respirar. Nicolás refregaba su pene por mi cara y cuello", añadió.

En tanto, el director alegó inocencia y sobre la querella dijo que "no conozco aún su contenido".

"Una vez que lo conozca, ejerceré mi derecho a defensa ante los tribunales entregando todos los antecedentes que sean necesarios para probar mi inocencia", cerró Nicolás López.

Compartir