Noticias

María Elena Swett no va más en TVN

Tras diez años en el canal, María Elena Swett terminó su contrato y no seguirá en la casa televisiva, donde protagonizó numerosas teleseries.

javier valladares |

TVN prescindirá de una de sus actrices más emblemáticas: María Elena Swett dice adiós al canal tras diez años.

Según informa ADN, desde la estación televisiva decidieron no renovar el contrato de la intérprete, vínculo que finalizaba en septiembre de este año.

La decisión del canal se debe a que no tienen en carpeta proyectos para la actriz, quien recientemente protagonizó la teleserie Wena Profe.

María Elena Swett arribó al canal estatal en 2008 para ser parte de la teleserie Hijos del Monte, tras cuatro años en Canal 13. Durante su estadía en TVN, participó de producciones como Aquí mando yo, Socias, El Camionero y El amor lo manejo yo.

Lo más reciente

"Hay que evaluarlo": Mario Desbordes anuncia posible candidatura a la alcaldía de Santiago

En el programa matutino Nada Es Tan Grave, el ex ministro de defensa, Mario Desbordes, conversó sobre su posible candidatura.

Así será la semifinal de Tierra Brava: sólo quedan cuatro participantes en competencia

El reality de Canal 13 está próximo a emitir sus dos últimos capítulos. De esa forma, ya quedaron listos los duelos finales.

¿Tonka Tomicic vuelve a la televisión? La animadora aclara los rumores

El pasado fin de semana Tomicic sorprendió animando un evento, lo que encendió los rumores de su vuelta a la televisión.

"Hay una alegría enorme de recuperar los trenes": Ministro de Transportes celebra el regreso del recorrido entre Santiago y Chillán

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, visitó Nada Es Tan Grave y se refirió al regreso ferroviario del país.

Precio del dólar en Chile hoy, 18 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

Luego de varios días al alza y con valores altos el precio del dólar logró estabilizarse y bajar su valor en Chile.

The Cure: Hace 35 años publicó su single "Fascination Street"

"Fascination Street", una de las canciones más emblemáticas de The Cure, se lanzó en 1989 como parte de su álbum "Disintegration"