Noticias

Aseguran que Luis Miguel será el gran número de Viña 2019

Según reportes, el Sol de México será la gran atracción de la nueva edición del certamen , aunque no hay confirmación desde los responsables.

javier valladares |

Era una de las principales ambiciones de los organizadores del festival, y todo apunta a que se concretará: Luis Miguel sería el gran número del Festival de Viña 2019.

Según informa La Tercera, los responsables del evento de la Ciudad Jardín llegaron a un acuerdo con el cantautor mexicano, quien tuvo un renacer durante esta temporada tras el estreno de su serie biográfica en Netflix.

El citado rotativo asegura que la oficialización de "Luismi" para Viña del Mar 2019 se hará durante la próxima semana. De concretarse, será la sexta vez que el "Sol de México" pise el escenario de la Quinta Vergara, tras pasos en 2012, 1994, 1990, 1986 y 1985.

¿Números anglo?

Hasta ahora ningún artista se ha confirmado por la organización para la nueva edición de Viña, ni tampoco hay trascendidos sobre potenciales números anglo para el evento. Un grupo de fans de Tears For Fears inició una campaña en Facebook para que el dúo debute en el Festival.

La Tercera afirma que artistas como Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra, la chilena Camila Gallardo y el humorista Felipe Avello están en carpeta para engrosar la oferta de la cita.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.