Noticias

Los Tres se suman a La Cumbre 2019

Los Tres, banda liderada por Álvaro Henríquez, será número estelar en la próxima edición del evento, el 12 de enero en Club Hípico.

Ya con Álvaro Henríquez avanzando en su recuperación tras someterse a un trasplante de hígado, Los Tres anunciaron su regreso a los grandes escenarios: la banda fue confirmada para La Cumbre 2019.

Tras su retorno en la reciente edición de la Yein Fonda, la banda comandada por Henríquez vuelven al escenario de La Cumbre el próximo 12 de enero como uno de los shows estelares de la jornada, un reencuentro a gran escala en el mayor festival de la música chilena.

En la oportunidad, el conjunto repasará las grandes canciones de su repertorio, en un espectáculo que durará entre 40 y 60 minutos.

El grupo se suma a las 24 bandas ya anunciadas, entre ellas Congreso, Criminal, Mauricio Redolés, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Saiko, Javiera & Los Imposibles, Emociones Clandestinas, BBS Paranoicos, Dorso, Quique Neira, Nano Stern, Colombina Parra, Denise Rosenthal y más.

La venta de entradas para La Cumbre 2019 se encuentran disponible a través del sistema Ticketplus, y la pre-venta 2 finaliza este 5 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir