Noticias

La razón por la que Kit Harington aún mantiene el look de Jon Snow

Game of Thrones terminó la filmación de su última temporada, pero no podríamos saberlo por el aspecto de Kit Harington.

Game of Thrones terminó la filmación de su última temporada, pero no podríamos saberlo por el aspecto de Kit Harington, quien interpreta al querido personaje Jon Snow.

Mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Toronto para promover su nueva película The Death and Life of John F. Donovan, del director  Xavier Dolan, Harington admitió que tiene órdenes estrictas de mantener su aspecto del Rey del Norte.

"Acabamos de terminar el rodaje de la última temporada. No podrías notarlo porque me veo exactamente igual", bromeó el actor mientras visitaba la suite de EW, junto a Dolan y sus compañeros de reparto de la película. "Ellos son mis dueños, me han mantenido así", refiriéndose a los productores de HBO.

Harington insinuó que aún no puede deshacerse del cabello y barba característicos de Jon Snow hasta que obtenga el visto bueno de la producción, en caso de que se requieran nuevas tomas. El actor bromeó asegurando que cuando lo dejaran cambiar su look, tenía la intención de afeitarse y después dejarse crecer el pelo aún más.


Contenido patrocinado

Compartir