Noticias

Jim Carrey: “Tenemos que decir sí al socialismo”

El comediante Jim Carrey aseguró que los demócratas necesitan dejar de huir de los ataques republicanos y decir sí al socialismo.

El comediante Jim Carrey aseguró que los demócratas necesitan dejar de huir de los ataques republicanos y decir sí al socialismo, durante una entrevista en el programa Real Time With Bill Maher de HBO.

Su comentario se produjo después de que el presentador del programa, Bill Maher, se quejó de que los republicanos han atacado a los demócratas progresistas que se identifican como socialistas, tomando como ejemplo el caso de la crisis en Venezuela. "Los demócratas necesitan un plan para luchar contra esta calumnia de 'socialismo, es igual a vivir en Venezuela'", señaló  Maher.

“Crecí en Canadá y estoy aquí para decirte que esta frase de mierda que dicen en todos los programas políticos de que el sistema social es un fracaso en Canadá. No es un fracaso, yo nunca esperé por nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, era fantástico”, respondió el actor.

Carrey se refirió también a los ataques de miembros del Partido Republicano, quienes lanzaron fuertes críticas luego de que varios aspirantes de izquierda, encabezados por Alexandria Ocasio-Cortez, miembro de los socialistas demócratas de Nueva York, destronaran a los demócratas de siempre en las primarias de este año.

"Tenemos que decir sí al socialismo a la palabra y todo", respondió el comediante. "Tenemos que dejar de disculparnos", concluyó.

La nueva serie de Carrey, Kidding se encuentra en emisión por Showtime.

Revisa la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado

Compartir