Noticias

Autora de "Cómo asesinar a tu marido", acusada de asesinar a su marido

La estadounidense Nancy Crampton-Brophy fue arrestada por la policía de Oregon, Estados Unidos, por el crimen de su marido Daniel Brophy.

javier valladares |

De la ficción a la realidad: La escritora estadounidense Nancy Crampton-Brophy, autora de un texto llamado "Cómo matar a tu esposo", es acusada de haber asesinado a su propio marido.

La autora es la principal sospechosa del crimen del chef Daniel Brophy, hombre de 62 años que el pasado 2 de junio fue encontrado muerto en la cocina del Instituto Culinario de Oregon. Su cadáver fue hallado por un grupo de estudiantes, y la propia escritora lo anunció en redes sociales.

Tres meses después del crimen, la policía detuvo a Crampton-Brophy, la principal sospechosa por la muerte del cocinero, quien es descrito por sus cercanos como un hombre excéntrico, pero entrañable. Por ello, su asesinato resultó inexplicable para todos.

Eso sí, la policía no ha entregado detalles del arresto de la escritora, y qué antecedentes la hacen la principal sospechosa por el deceso de su marido.

En 2011, Crampton-Brophy publicó en su blog una entrada en la que enumeraba cinco razones para asesinar tu marido: 1) El financiero. 2) Es un bastardo mentiroso y tramposo. 3) Te has enamorado de otra persona. 4) Es un abusador. y 5) Matar es tu profesión.

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 25 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense volvió a aumentar este jueves después de llevar toda la semana a la baja.

U2: Hace 37 años coronó las listas en Estados Unidos con "The Joshua Tree"

"The Joshua Tree" consolidó a Bono y compañía como una de las bandas más grandes de la música del siglo XX.

Andy Bell: 60 años cumple el cantante y compositor de Erasure

Andrew Ivan Bell nació en Peterborough, Inglaterra, el 25 de abril de 1964. Es el cantante del dúo británico de synthpop Erasure.

Blur celebra el 30 aniversario de "Parklife": un hito en la historia del britpop

Blur y su álbum "Parklife": una oda a la vida urbana y la cultura pop británica de los 90. Descubre cómo este icónico disco los consolidó como una de las bandas más importantes del Reino Unido.

Festival Santiago Wild 2024: Documentales, cine gratis y Pedro Pascal como narrador

El festival contará con la proyección de un documental que narra Pedro Pascal y la cineasta ganadora del Oscar, Pippa Ehrlich.

Met Gala 2024 con Zendaya y Bad Bunny: Temática, fecha e invitados

La Met Gala de este año ya tiene fecha con la temática 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y tiene sus anfitriones.