Noticias

“Saludos a los mediocres que juegan a ser jefes”: Claudio Palma arremete contra Fox Sport

El relator de fútbol, Claudio Palma, se molestó con Fox Sports al darse cuenta que eliminaron la parte con su relato de un spot.

Amalia Sepulveda |

19 de Septiembre de 2015/SANTIAGO Cientos de personas llegaron a recibir los restos mortales de Eduardo Bonvallet, a la Iglesia Santiago Community Church, en la comuna de Providencia. En la imagen, el relator deportivo, Claudio Palma, llega al velorio. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El relator de fútbol, Claudio Palma, se molestó con Fox Sports al darse cuenta que en el spot sobre el partido entre Colo Colo y Palmeiras eliminaron la parte con su relato, tras su salida del canal.

A través de su cuenta de Facebook, el actual comentarista de CHV manifestó su molestia. “En Fox Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí todo bien”, escribió el “Negro”. “Lo curioso es darse cuentan que mis relatos los mutean como si quisieran borrar mi paso por aquel canal (...) Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes”, concluyó.

En entrevista con La Cuarta, el comentarista se refirió al tema, señalando que “me sorprendió lo que han hecho con los partidos donde sale mi relato y los comentarios de Claudio Borghi. En los goles aparece música y borran mi relato. Es algo que no había visto nunca en la vida porque cuando estuve en CDF mis relatos siguieron en los archivos, pero en Fox fue distinto. No tengo rabia, solo sorpresa, se nota que alguien quedó herido en Fox”.

“Si hubiera sido otro relator el que trabajó en la primera fase también me hubiera sorprendido porque uno cede los derechos de relato al canal y es raro que lo quiten. No se qué pensar”, cerró Palma.

Lo más reciente

Prince: A 30 años de su único número uno en Reino Unido con "The Most Beautiful Girl In The World"

El 16 de abril de 1994, Prince logró su primer y único número uno en el Reino Unido con "The Most Beautiful Girl In The World".

¿Divertido y sin daño... por ahora? Hozier reacciona al "Take Me To Church" de Homero Simpson con IA

Hozier compartió su opinión sobre el uso de la inteligencia artificial en la música y respondió a la peculiar parodia de Homero Simpson de su canción "Take Me To Church".

David Lee Roth lanza "Scotch and Sofa": Salsa, disco y guiños a Van Halen en su nuevo single

El legendario vocalista de Van Halen, David Lee Roth, continúa su serie de lanzamientos de singles con su última canción, "Scotch and Sofa".

Comienza la temporada de música clásica en el Teatro Municipal de Las Condes

Con algunos espectáculos gratuitos y otros pagados este lunes 15 de abril comienza la temporada de música clásica en el Teatro de Las Condes.

"¿Importantes? No lo creo": La arremetida de Courtney Love contra Taylor Swift, Beyoncé y Lana Del Rey

La cantante de Hole, Courtney Love, se fue contra contra varias artistas en una entrevista, pero también reivindicó el papel de la mujer en la música.

Irreconocible, pero con vitalidad: Así luce Clint Eastwood a sus casi 94 años

El legendario actor de Hollywood Clint Eastwood asistió a una conferencia sobre primates organizada por la reconocida etóloga Jane Goodall.