Noticias

Subastan sombrero de Indiana Jones por millonaria suma

El icónico sombrero de Indiana Jones se vendió en nada más y nada menos que 520.000 dólares (unos 350 millones de pesos chilenos).

El icónico sombrero de Indiana Jones se vendió en nada más y nada menos que 520.000 dólares (cerca de 350 millones de pesos chilenos), en una subasta de objetos de cine realizado Londres.

Más de 600 objetos y piezas de vestuario del mundo del cine y la televisión fueron vendidos en la subasta, organizada por el grupo Prop Store, quienes desde 2014 hacen eventos de ese estilo.

Entre los objetos más esperados estaban el sombrero de Indiana Jones, que Harrison Ford utilizó en la primera película de la serie y su látigo utilizado en Indiana Jones y el templo maldito, que se vendió por US$60.000.

Según informa La Tercera, la chaqueta que llevaba Han Solo, encarnado también por Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias: El imperio contraataca,  no se vendió porque no se logró el monto mínimo.

“No alcanzó el precio mínimo de venta pero ya hemos tenido varios compradores interesados tras el fin de la subasta”, que se podía seguir en el lugar o por internet, afirmó una portavoz de Prop Store.


Contenido patrocinado

Compartir