Noticias

CEO de Disney se refirió por primera vez al despido de James Gunn

En una reciente entrevista, el CEO de Disney, Bob Iger, finalmente abordó la controversia causada tras el despido del director James Gunn.

Amalia Sepulveda |

HOLLYWOOD, CA - JUNE 25: James Gunn attends the Los Angeles Global Premiere for Marvel Studios' "Ant-Man And The Wasp" at the El Capitan Theatre on June 25, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

En julio, Hollywood fue sacudido por la inesperada decisión de Disney de despedir al director James Gunn de Guardianes de la Galaxia. 3. En una reciente entrevista, el CEO de Disney, Bob Iger, finalmente abordó la controversia.

Gunn fue uno de los directores más queridos de Marvel. Su abierta oposición al presidente Donald Trump lo llevó a convertirse en el objetivo de una campaña en las redes sociales, de donde se encontraron una serie de bromas mal intencionadas y ofensivas que publicó en twitter mucho antes de trabajar para Disney. El director fue despedido rápidamente, sorprendiendo a los fanáticos de Marvel y al elenco de sus películas.

"El despido de James Gunn fue presentada por decisión unánime de una variedad de ejecutivos en el estudio y la respaldé... No cuestiono la decisión", señaló Iger a The Hollywood Reporter.

El jefe de la compañía se encontraba de vacaciones cuando se tomó la decisión, la que en rigor fue decidida por Alan Horn, pero que a su regreso, ratificó cuando le comunicaron que se trató de un acuerdo en conjunto. El comentario de Iger sugiere que al ser una decisión unánime, lidiar con el problema no fue tan controversial dentro de la compañía como se especuló entonces.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.