Noticias

CEO de Disney se refirió por primera vez al despido de James Gunn

En una reciente entrevista, el CEO de Disney, Bob Iger, finalmente abordó la controversia causada tras el despido del director James Gunn.

En julio, Hollywood fue sacudido por la inesperada decisión de Disney de despedir al director James Gunn de Guardianes de la Galaxia. 3. En una reciente entrevista, el CEO de Disney, Bob Iger, finalmente abordó la controversia.

Gunn fue uno de los directores más queridos de Marvel. Su abierta oposición al presidente Donald Trump lo llevó a convertirse en el objetivo de una campaña en las redes sociales, de donde se encontraron una serie de bromas mal intencionadas y ofensivas que publicó en twitter mucho antes de trabajar para Disney. El director fue despedido rápidamente, sorprendiendo a los fanáticos de Marvel y al elenco de sus películas.

"El despido de James Gunn fue presentada por decisión unánime de una variedad de ejecutivos en el estudio y la respaldé... No cuestiono la decisión", señaló Iger a The Hollywood Reporter.

El jefe de la compañía se encontraba de vacaciones cuando se tomó la decisión, la que en rigor fue decidida por Alan Horn, pero que a su regreso, ratificó cuando le comunicaron que se trató de un acuerdo en conjunto. El comentario de Iger sugiere que al ser una decisión unánime, lidiar con el problema no fue tan controversial dentro de la compañía como se especuló entonces.


Contenido patrocinado

Compartir