conciertos

Beto Cuevas celebrará sus 30 años de carrera con concierto en Santiago

Beto Cuevas celebrará 30 años de carrera con un concierto masivo en el Movistar Arena el jueves 13 de diciembre.

Amalia Sepulveda |

26 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR El grupo La Ley, liderado por Beto Cuevas, se presenta en la Quinta Vergara durante la cuarta noche de la LV Festival de la Canción de Viña del Mar 2014. FOTO:RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO

Beto Cuevas celebrará 30 años de carrera con un concierto masivo en el Movistar Arena el jueves 13 de diciembre. El músico conmemorará su irrupción en el mundo musical en 1989 con el primer disco de La Ley con él de vocalista, Desiertos.

Para la ocasión, el artista también ha estado trabajando en un nuevo álbum con canciones nuevas y reediciones de sus grandes éxitos, entre los que destaca una nueva versión de “Fuera de Mí”, tema interpretado junto a la española Ana Torroja y con el que alcanzó la semana pasada el primer puesto en el ranking de Rock Alternativo en México.

"Quiero tener invitados y hacer canciones que no hago en vivo hace mucho tiempo y que los fans se han cansado de pedir, además de los grandes clásicos y los sencillos nuevos", adelantó sobre el show a La Tercera.

Las entradas para el show en el Movistar Arena saldrán a la venta a partir de este miércoles 12 por sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Charly García ya firmó contrato: cuándo sale su nuevo álbum "La lógica del escorpión"

Charly García vuelve con su nuevo álbum, "La lógica del escorpión". Conoce todo sobre el regreso del legendario músico argentino.

La desconocida película de Cillian Murphy que la está rompiendo en Netflix a 5 años de su estreno

El famoso actor estrenó en 2019 una película junto a Helen Mirren y Luke Evans que pasó bastante desapercibida en su momento.

Premio Periodismo de Excelencia 2023: Radio ADN gana premio por podcast 'Historias de Golpe'

El trabajo fue realizado por Isabel Tolosa y Juan Francisco Rojas en conjunto con el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Maratón de Santiago 2024: Conoce los cortes de tránsito de este domingo 28 de abril

Durante este fin de semana se llevará a cabo el Maratón de Santiago y habrán cortes totales de tránsito durante ambos días.

Con 10 canciones y un sonido áun más pulido, Pet Shop Boys lanza su nuevo álbum 'Nonetheless'

La crítica alabó el disco y señaló que el álbum es "sin duda los mejores momentos en la carrera narrativa del dúo".

"Era su fan de antes": The Smashing Pumpkins revela el nombre de su nueva guitarrista tiktoker

Los Pumpkins realizaron una extensa búsqueda de un reemplazo para su guitarrista, el que abandonó la agrupación después de 16 años.