Noticias

Beto Cuevas es N°1 en México con nueva versión de “Fuera de Mí”

Hace algunas semanas Beto Cuevas lanzó “Fuera de Mí”, una nueva versión del single del 2000 de la ex banda de Cuevas, La Ley.

Hace algunas semanas Beto Cuevas lanzó “Fuera de Mí”, una nueva versión del single del 2000 de la ex banda de Cuevas, La Ley, que en esta ocasión incluye la colaboración de la cantante española Ana Torroja. La canción entró fuertemente al mercado mexicano donde alcanzó el primer lugar del chart de Rock Alternativo.

“Me tomó por sorpresa y sin ninguna expectativa, estaba en Ciudad de México haciendo promoción de radio y prensa en apoyo al sencillo, cuando me dijeron que estaba en el primer lugar de ese chart”, señaló el músico al enterarse de la noticia.

El video clip de la canción dirigido por Gustavo Garzón, ya alcanza casi 2 millones de reproducciones en YouTube. “La idea de que existe algo más real que la realidad después de la vida física, de una manera más cercana al primer intento que tuvimos en el video clip de la versión original”, explicó Cuevas.

"Fuera de Mí" forma parte del nuevo disco que Beto Cuevas lanzará el próximo año, donde la mitad estará compuesta de canciones antiguas y la otra de temas inéditos. El cantante adelantó que habrá nuevas colaboraciones, una de ellas con el grupo colombiano Monsieur Periné en el próximo single “Rosas en el lodo”.

Por estos días, el cantante chileno se está preparando para comenzar su gira por Estados Unidos, conciertos que junto al éxito de “Fuera de Mí” en México lo tienen con el ánimo arriba y muy entusiasmado con llevar a su público una experiencia única.

Revisa el video clip de "Fuera de Mí"


Contenido patrocinado

Compartir