Noticias

Abogado derrumbó la trama de Pacto de Sangre, nueva teleserie de Canal 13

La nueva producción del canal privado, Pacto de Sangre, se estrenó este lunes, aunque un tuitero echó por tierra su argumento.

Este lunes debutó en las pantallas de Canal 13 Pacto de Sangre, la nueva teleserie nocturna del canal privado.

La ficción, protagonizada por Pablo Cerda, Pablo Macaya, Néstor Cantillana y Álvaro Espinoza, cuenta la historia de un grupo de amigos que, durante la despedida de soltero de uno de ellos, le causan la muerte accidentalmente a una bailarina.

Todos acuerdan enterrar el cuerpo y montar un plan para evitar ir a prisión, pero un abogado se encargó de liquidar la premisa de la teleserie en redes sociales.

En Twitter, Rodrigo Rettig dijo que, en el ámbito legal, los amigos podrían haber confesado y no habrían terminado tras las rejas.

"Dato penal #PactoDeSangre: cuasidelito de homicidio (no hubo intención) tiene pena 61 días a 3 años. Si tienen irreprochable conducta anterior, pena máx de los 2 que la tiraron a la piscina permite salida alternativa. Se le daba cristiana sepultura y no seguían metiendo la pata.", dijo.

Eso sí, el dato no contempla que la víctima era menor de edad y que uno de los amigos supuestamente mantuvo relaciones sexuales con ella.


Contenido patrocinado

Compartir