Noticias

Trabajador chileno fue despedido por hacer el kiki challenge en plena faena

El exoperador de Minera Antucoya se unió al Kiki Challenge y fue desvinculado de la empresa por faltar a la normativa interna y del tránsito.

El Kiki Challenge cobró una nueva víctima. Primero a la alcaldesa de Maipú, Chathy Barriga, le costó un sumario de la Contraloría y ahora fue un trabajador de una mina quien perdió su trabajo por el polémico desafío.

El ahora exoperador de Minera Antucoya se unió al Kiki Challenge en plena jornada laboral y fue desvinculado de la empresa por faltar a la normativa interna y del tránsito.

En el video compartido en redes sociales, y que ya tiene más de 240 mil reproducciones, se muestra al hombre chocando con la puerta, tirándose al piso, levantando tierra y moviendo el cuerpo al ritmo de ”In My Feelings” del rapero Drake.

Al enterarse de esta situación, la empresa envió un comunicado interno a los trabajadores donde advertían que no iban a tolerar este tipo de comportamiento.

SoyChile.cl reportó que desde Minera Antucoya expresaron que como grupo minero rechazan tajantemente este tipo de conductas que atentan directamente con el corazón de los valores de la empresa y contra todas las normativas internas de la misma”.

También aseguraron que “el trabajador fue desvinculado por causa de esta situación porque puso en peligros su vida y la de su compañero. Hacemos un llamado a todos nuestros trabajadores que están viendo este video y al público en general, que esto no es una conducta digna de imitar”.

Revisa el video del Kiki Challenge:


Contenido patrocinado

Compartir