Noticias

Spot de La Monja asusta a usuarios de Youtube

La estrategia de Warner Bros para promocionar su nueva película de terror es bastante parecida a una broma de principios del 2000.

Amalia Sepulveda |

¿Te acuerdas de esa broma en la que hacían ver una imagen estática y luego asustaban al espectador con una imagen de algún monstruo acompañado de un grito ensordecedor?. La estrategia de Warner Bros para promocionar su nueva película de terror, La Monja, es bastante parecida a la broma de los inicios de Youtube.

Mientras navegan por el sitio, algunos usuarios han reportado una repentina y aparente falla de audio que obliga a las personas a subir el volumen o a acercarse a la pantalla para ver qué sucede.

Un par de segundos después sale una grotesca imagen de la película, acompañado del sonido de una explosión y un grito increíblemente agudo.

La Monja, lo nuevo del universo de terror originado por El Conjuro, relata cómo un sacerdote de pasado oscuro y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano a una abadía ubicada en Rumanía. En el lugar deben investigarán el caso del suicidio de una monja. Arriesgando sus vidas, se enfrentarán a una fuerza malévola que ya provocó más de un escalofrío en las películas anteriores.

Para impedir que aparezca el anuncio, puedes dirigirte a la Configuración de Anuncios y desactivar la categoría “películas de terror”. De lo contrario, La Monja puede aparecer y asustarte sin previo aviso.

Lo más reciente

Siouxsie Sioux lanza su primera canción en 10 años: nueva versión de ‘The Passenger’ con Iggy Pop

Siouxsie And The Banshees lanzó en 1987 una versión de la canción original de Iggy Pop que ahora reversionó junto a la cantante.

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.