Noticias

Álex Anwandter presentará su nuevo álbum en el Teatro Caupolicán

El 22 de octubre saldrá al mercado su disco Latinoamericana, y un mes después lo presentará en sociedad en el recinto de San Diego.

Álex Anwandter alista el lanzamiento de su nuevo álbum solista, Latinoamericana, el que será presentado oficialmente con un show en el Teatro Caupolicán.

Según informa La Tercera, el ex Teleradio Donoso tocará el 22 de noviembre en el recinto de calle San Diego, donde mostrará en sociedad el que será su cuarto disco en solitario.

Como aperitivo, Anwandter liberó este lunes un primer sencillo del disco, "Locura", canción que define como "entretenida y bailable, pero la letra es bastante negativa".

"Es un poco la estrategia que tengo para hablar de los problemas que veo, sin andar aburriendo a la gente con lo terrible que están las cosas", dijo el cantautor al citado rotativo.

Sobre su nuevo trabajo, Anwandter comentó que "el disco entero es medio oscuro". "El disco habla de temas políticos y de género, pero esta vez de un modo más poético y performático que concreto o discursivo, como los dos anteriores", agregó.

Las entradas para el espectáculo en el Teatro Caupolicán se pondrán a la venta a partir de este viernes en Ticketek, con precios aún por confirmar.


Contenido patrocinado

Compartir