Noticias

Sineád O'Connor se cambia de nombre y publica nueva canción

Bajo el seudónimo de Magda Davitt, la cantautora irlandesa anunció nuevo álbum para el próximo año, el primero desde 2014.

javier valladares |

NEW YORK, NY - FEBRUARY 23: Musician Sinead O'Connor performs at the Highline Ballroom on February 23, 2012 in New York City. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

Luego de hacer noticia por episodios extramusicales, Sineád O'Connor se cambió de nombre, anunció nuevo disco y publicó un primer adelanto.

Usando el seudónimo Magda Davitt, la cantautora irlandesa estrenó el tema "Milestones", que será parte de No Mud No Lotus, su nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo año. Será el sucesor de I’m Not Bossy, I’m The Boss de 2014.

En diálogo con The Irish Times, O'Connor contó que David Holmes compuso la música y produjo el tema, que la artista presentó el tema como un demo.

"David escribió la música. Yo escribí la letra y la melodía. Este solo fue el primer demo para los fans porque ellos jamás llegan a escuchar un demo. Pensé que sería divertido que lo escucharan", dijo la irlandesa al citado medio.

Escucha el tema a continuación:

Lo más reciente

Oasis amplía su gira Live ’27 por la alta demanda

Oasis amplía su gira Live ’27 con cuatro nuevos conciertos en Reino Unido, Italia y Alemania. Revisa las fechas y el cambio anunciado para París.

Presidente Kast reconoce un problema propio tras rechazo de reforma migratoria: “Mi problema no es un voto”

Presidente Kast lamentó el rechazo de la reforma migratoria por un voto, pidió a los diputados reflexionar y planteó nuevas vías para impulsarla.

Aviso por tormentas eléctricas en la Región Metropolitana y otras cinco regiones: revisa las zonas y fechas afectadas

Meteorología emitió un aviso por probables tormentas eléctricas en seis regiones de Chile. Revisa los sectores afectados y las fechas previstas.

La peligrosa trampa de los "pinchazos milagrosos": El ISP enciende las alarmas por masiva venta irregular de inyecciones para adelgazar

La autoridad sanitaria detectó una proliferación de ofertas en plataformas digitales tras las Fiestas Patrias.

El himno grabado junto al Muro de Berlín que fracasó en las listas y se convirtió en leyenda

El tema que David Bowie compuso junto a Brian Eno pasó de un modesto éxito de ventas a convertirse en una pieza de culto del rock.

Nació hace 77 años y transformó la industria: de tocar en bares de Nueva Jersey a ganar los premios más grandes de Hollywood

The Boss festeja un nuevo año de vida consolidado como un fenómeno global con más de 120 millones de discos vendidos y un galardón Oscar en su trayectoria.