Noticias

Rami Malek habla de los desafíos de interpretar a Freddie Mercury

La esperada cinta biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, será estrenada el 1 de noviembre en Chile

En la última edición de Entertaiment Weekly, Rami Malek compartió las dificultades, tanto técnicas como de interpretación, a las que tuvo que enfrentarse los últimos dos años en los que ha trabajado encarnando a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que se estrenará en Chile el próximo 1 de noviembre.

Entre los retos más grandes a los que se enfrentó Rami Malek fue el conseguir correlacionarse con un personaje que siempre estaba intentando encontrarse a sí mismo. “Obviamente, hay un animador muy valiente y temerario que golpea el escenario. Y luego hay un ser humano que puede estar solitario y solitario a puertas cerradas”, admitió el actor.

Era un desafío simplemente relacionar quién era esa persona: alguien que había crecido en Zanzíbar y que fue enviado a la escuela en Bombay, y al regresar a Zanzíbar, huyó de una revolución con su familia y se fue a Londres. Ese tipo de infancia es emblemático de alguien que está muriendo de hambre por su identidad ” reflexionó.

Además de toda la preparación a la que se sometió el elenco, la producción de la película estuvo cargada de problemas. Rumores sobre el guión, el despido del director Bryan Singer a más de medio camino de la producción por no presentarse al set y acusaciones a los productores por no distorsionar la sexualidad de Mercury.