Noticias

Rami Malek habla de los desafíos de interpretar a Freddie Mercury

Rami Malek compartió las dificultades a las que tuvo que enfrentarse los últimos dos años en los que ha trabajado en Bohemian Rhapsody

En la última edición de Entertaiment Weekly, Rami Malek compartió las dificultades, tanto técnicas como de interpretación, a las que tuvo que enfrentarse los últimos dos años en los que ha trabajado encarnando a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que se estrenará en Chile el próximo 1 de noviembre.

Entre los retos más grandes a los que se enfrentó Rami Malek fue el conseguir correlacionarse con un personaje que siempre estaba intentando encontrarse a sí mismo. "Obviamente, hay un animador muy valiente y temerario que golpea el escenario. Y luego hay un ser humano que puede estar solitario y solitario a puertas cerradas”, admitió el actor.

Era un desafío simplemente relacionar quién era esa persona: alguien que había crecido en Zanzíbar y que fue enviado a la escuela en Bombay, y al regresar a Zanzíbar, huyó de una revolución con su familia y se fue a Londres. Ese tipo de infancia es emblemático de alguien que está muriendo de hambre por su identidad " reflexionó.

Además de toda la preparación a la que se sometió el elenco, la producción de la película estuvo cargada de problemas. Rumores sobre el guión, el despido del director Bryan Singer a más de medio camino de la producción por no presentarse al set y acusaciones a los productores por no distorsionar la sexualidad de Mercury.


Contenido patrocinado

Compartir