Noticias

Phil Collins se abre a una reunión de Genesis, con su hijo en la batería

En una entrevista reciente, el músico británico dijo que "todo es posible", al ser consultado por el regreso del conjunto.

Phil Collins no descartó una nueva reunión de Genesis, junto a su hijo Nicholas en la batería.

La última vez que la banda tocó en vivo fue en 2007, en el marco de la gira Turn It On Again. En esa oportunidad, el line-up lo componían Collins, el guitarrista Mike Rutherford y el tecladista Tony Banks.

"No diría que no es una posibilidad", expresó el cantautor en entrevista con Rolling Stone sobre un eventual regreso del conjunto. "Yo, Mike (Rutherford) y Tony (Banks) seguimos siendo muy cercanos. No me imagino cómo sería si yo no toco la batería, pero todo es posible", añadió.

En esa línea, Collins dijo que su hijo, de 16 años, podría reemplazarlo. De hecho, el joven lo acompaña como baterista en su actual gira, con la que volvió a Chile en marzo pasado.

"Creo que si hacemos algo sería con Nic en la batería porque ya no soy capaz", sentenció. Recordemos que Collins ya no puede tomar las baquetas por problemas de salud.

Anteriormente, tanto Rutherford como Banks también se habían manifestado a favor de un retorno del grupo de "Acabab". Incluso, el guitarrista Steve Hackett, quien estuvo en la etapa progresiva del grupo, también dijo estar dispuesto "si lo llamaban".


Contenido patrocinado

Compartir