Agenda Concierto

Obra Reservas completas en Teatro Bellavista

La comedia cuenta las desventuras de un actor desempleado que toma las reservas del restorán más demandado de la ciudad.

javier valladares |

De Broadway a Santiago: hasta el 29 de septiembre puedes ver la obra "Reservas completas", protagonizada en su versión local por Felipe Ríos y Ricardo Saieh.

La comedia cuenta las desventuras de un actor desempleado que toma las reservas del restorán más demandado de la ciudad. Esta sátira al esnobismo ofrece funciones cada viernes y sábado a las 22.30 horas.

Detalles y precios en el sitio oficial de Teatro Bellavista.

Lo más reciente

"Es muy difícil de entender": Director de 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' explica el proceso creativo del documental

El director del documental 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' visitó Nada Es Tan Grave para contar su proceso creativo.

Alex Anwandter anuncia nuevo álbum y lanza el primer adelanto con un prometedor sonido dance 'Gaucho'

El nuevo álbum llamado 'Dime Precioso' ya tiene fecha de lanzamiento, la que se anunció con el videoclip de este primer single.

Precio del dólar en Chile hoy, 26 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país experimentó una subida el día de ayer que durante esta jornada se contrarrestó.

Giorgio Moroder: 84 años cumple el pionero de la música electrónica

En los ochenta, Giorgio Moroder brilló especialmente gracias a su trabajo en bandas sonoras, como "Expreso de medianoche", "Gigoló Americano", la versión restaurada de "Metropolis", "Top Gun" y "Flashdance".

Blondie: Hace 44 años conquistó el Reino Unido con "Call Me"

"Call Me" es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop.

'The Exorcism' de Russel Crowe debuta con terrorífico tráiler

El avance de la última versión del género de terror sobre posesiones demoniacas se lanzó el jueves y confirma la fecha de estreno.