Noticias

John Travolta y Olivia Newton-John se unieron para celebrar los 40 años de Grease

Las estrellas se reunieron para una proyección de Grease para celebrar el 40° aniversario del estreno de la película.

Han pasado 40 años desde que Olivia Newton-John, de 69 años, y John Travolta, de 64, unieron fuerzas para interpretar a la bonachona Sandy y al chico malo Danny Zuko en la película de 1978, Grease.

Juntos hicieron historia en el mundo del cine, ya que el film músical de Hollywood recaudó ganancias de casi $400 millones de dólares en todo el mundo.

El miércoles por la noche, las estrellas de la comedia romántica musical de los 70 se reunieron para una proyección de Grease en el Samuel Goldwyn Theatre en Beverly Hills para celebrar el 40° aniversario del estreno de la película

Travolta, que tenía solo 23 años cuando protagonizó la película, dice que él y Newton-John han mantenido firme su amistad desde que se conocieron y que la actriz ha estado en los mejores y peores momentos de su vidas.

En entrevista con People, Newton-John recordó el fenómeno que causó la película tras su estreno: "pudimos sentir la energía de que algo grande estaba sucediendo. Me siento agradecida de ser parte de eso y de haber trabajado John Travolta. Nos hemos mantenido como amigos desde entonces".

Para conmemorar los 40 años de éxito, Paramount lanzó recientemente una edición en DVD de aniversario de Grease, que incluye una versión completamente restaurada de la película y escenas inéditas.


Contenido patrocinado

Compartir