Agenda Concierto

Obra Relatividad en Sala UC

La obra aborda la vida privada de Albert Einstein, y es protagonizada por Blanca Lewin, Alessandra Guerzoni y Tito Bustamante.

javier valladares |

¿Es un gran hombre necesariamente una buena persona? Es la pregunta que busca responder la obra Relatividad, que aborda la vida privada del genio de la física, Albert Einstein.

Dirige Héctor Morales, y protagonizan Blanca Lewin, Alessandra Guerzoni y Tito Bustamante. Funciones están disponibles hasta el 15 de septiembre, de miércoles a sábado a las 20.30 horas, en la sala UC de Plaza Ñuñoa.

Los detalles de los valores los encuentras en este enlace.

Lo más reciente

St. Vincent lanza su nuevo y poderoso single "Flea" con Dave Grohl en la batería

St. Vincent presentó su nuevo single "Flea" con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.

El gesto de Mariana di Girolamo en apoyo a su prima tras acusar a Cristián Campos de abuso

La reconocida actriz nacional demostró su apoyo a su prima, Raffaella di Girolamo, después de hacer pública su querella contra Campos.

'The Monkey': La próxima película que adapta el cuento de Stephen King

La producción de la próxima película basada en el cuento de Stephen King se encuentra a cargo de maestros del terror como James Wan.