Noticias

Dua Lipa entrega detalles de su nuevo álbum

El nuevo trabajo de estudio estará fuertemente inspirado por Prince, Outkast y Gnarls Barkley.

Dua Lipa, una de las artistas jóvenes más populares del momento, habló con Rolling Stone sobre su próximos proyecto profesional, en el que lleva trabajando desde principios de año.

La cantante compartió que se encuentra preparando su segundo disco, sucesor de su exitoso álbum homónimo publicado a mediados del año pasado.

Cada vez que tengo un par de días libres voy al estudio“, aseguró la artista. “También me ayuda a alejarme la vida de giras y de todos los viajes y esas cosas, me hace sentir realmente enfocada”, añadió.

La interprete de “One kiss” está trabajando con DJ Martin Garrix, con quien se siente muy cómoda trabajando por “su atención a los detalles y la forma en que compone, hay una especie de teoría para el pop y la forma en que escribo las canciones es muy espontánea”.

El nuevo trabajo de estudio estará fuertemente inspirado por Prince, Outkast y Gnarls Barkley“Será un nuevo capítulo en mi vida (…) No voy a dejar de ser honesta con mi música, independientemente de la cantidad de atención que tuvo el primer álbum”, cerró.