Noticias

Madonna lanzará nuevo disco a fines de año

Madonna trabaja en el sucesor de Rebel Heart de 2015, según dijo en una entrevista reciente con Vogue Italia.

javier valladares |

SYDNEY, AUSTRALIA - MARCH 19: Madonna performs her 'Rebel Heart' Tour at Allphones Arena on March 19, 2016 in Sydney, Australia. (Photo by Zak Kaczmarek/Getty Images)

La Reina del Pop alista su regreso discográfico: Madonna anunció que lanzará un nuevo disco de estudio este año.

El último trabajo de la influyente cantautora fue Rebel Heart, editado en 2015. En una reciente entrevista con Vogue Italia, la artista de 59 años detalló que el álbum verá la luz a finales de este 2018.

La responsable de "Like a Virgin" dijo que tras mudarse a Portugal compartió con "grandes músicos", y que eso la inspiró a trabajar en su nuevo elepé, el decimocuarto de su exitosa carrera.

"He conocido a grandes músicos, y terminé trabajando con ellos para mi nuevo disco, así que Lisboa ha influenciado mucho mi música y mi trabajo", explicó.

Esta nueva música dará vida "a un álbum que será lanzado a fines de año", confirmó Madonna.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.