Noticias

Macaulay Culkin rechazó ser parte de The Big Bang Theory en tres ocasiones

El actor de Mi Pobre Angelito admitió haber dejado pasar la oportunidad de participar en el hit de CBS, aunque no especificó qué rol.

El actor Macaulay Culkin reveló en una nueva entrevista que se contactaron con él para protagonizar The Big Bang Theory, pero la rechazó las tres veces.

El actor de Mi Pobre Angelito, de 37 años,apareció en el  podcast Joe Rogan Experience, donde admitió haber dejado pasar la oportunidad de participar en el hit de CBS, aunque no especificó qué rol.

Culkin comentó que la premisa de la serie no lo convenció. “Son dos nerds astrofísicos y una chica linda vive con ellos”, fue lo que le propusieron sobre la serie, lo que no convenció al actor en ese entonces. “Tendría cientos de millones de dólares ahora si hubiera aceptado”, reflexionó.

Macaulay Culkin recientemente lanzó su propio podcast con el comediante Matt Cohen, titulado Bunny Ears. La serie debutó en enero y suma 35 episodios en lo que va del año. Cada semana, Culkin y Cohen discuten una variedad de temas y traen invitados especiales como el creador de cómics y actor Dan Folger y la novia de Culkin, Brenda Song.


Contenido patrocinado

Compartir