Noticias

El excéntrico "abogado de los narcos" que defenderá a Álex Smith

En sus redes sociales, Víctor Contreras exhibe fajos de billetes, y cree plenamente en la inocencia del creador de Antorcha.

Para su defensa en el llamado Caso Huracán, el otrora profesor Álex Smith contrató a Víctor Contreras, conocido popularmente como el "abogado de los narcos".

El jurista es oriundo de Temuco, tiene 33 años y es fanático de los viajes y los autos costosos. En su cuenta de Instagram, ostenta lujos y ha subido numerosas fotos con fajos de billetes, supuestamente la paga por los servicios que presta a personas imputadas por casos de narcotráfico.

"Cuando un jefe narco boliviano dice que te va a pagar lo que te debe al sacarlo libre, es porque te va a pagar lo que te debe", escribió en una de las imágenes, en la que aparece una bolsa con varios fajos de 20 mil pesos.

Contreras dijo a La Tercera que  se contactó con Smith en febrero de este año, pero no llegaron a un acuerdo "por temas de plata básicamente".

"Después perdimos un poco el contacto. Yo en junio me fui un mes a Rusia para ver el Mundial y cuando llegué de eso, como estaba cansado, me fui una semana a Punta Cana. En ese intertanto pasó todo: lo pescaron, y cuando llegué acá, tenía un millón de llamadas perdidas de él, que estaba preso intentando contactarme", detalló.

Vito, como es apodado, cree en la inocencia de Smith, y asegura que logrará probar que el cuestionado software Antorcha sí existe, pese a que la investigación en curso demostró lo contrario.

"Hasta el momento no hay antecedentes fehacientes que puedan lograr la culpabilidad de Álex. Yo creo que me lo llevo absuelto", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir