Noticias

Imagine: Anuncian lanzamiento de box set y reedición de la película de John Lennon

Además de la exclusiva edición del álbum de Lennon, también se anunció el relanzamiento de la película Imagine, dirigida por Lennon y Ono en 1971

Los rumores de una reedición del álbum Imagine de John Lennon para 2018 llevan circulando hace varios meses. Finalmente se ha confirmado oficialmente que esta reedición llegará en formato boxset de audio de seis CDs, que llegará bajo el título The Ultimate Deep Listening Experience.

La noticia fue compartida ayer en Twitter de John Lennon. La publicación ofrece pocos detalles, pero promete más información para el  23 de agosto en el sitio oficial.

Imagine fue el segundo álbum de estudio de Lennon, lanzado en otoño de 1971 y ha tenido varias versiones y variaciones a lo largo de los años. Se lanzó por primera vez en CD en 1987 y han existido muchas reediciones en vinilo a lo largo de los años.

Aunque no existe más información oficial, pero ayer se publicaron por error algunos detalles que estuvieron disponibles antes de ser retirados. Se espera que este nuevo boxset incluya 140 pistas y cuente de cuatro CD y dos audios Blu-ray.

Además de la exclusiva nueva edición del álbum de Lennon, Yoko Ono también anunció el relanzamiento de la película Imagine, dirigida y grabada por Lennon y Ono en 1971 y estrenada un año después.

El film incluye videos musicales previos con grabaciones caseras para toda la lista de temas del disco Imagine. Además, contará con segmentos íntimos y casuales, y las apariciones de personajes como  Andy Warhol, Miles Davis, Fred Astaire y George Harrison.

Se espera que la cinta llegue a cines de todo el mundo el próximo 17 de septiembre. Revisa el trailer de la película restaurada y remasterizada:


Contenido patrocinado

Compartir