Noticias

Idris Elba corre con ventaja para ser el próximo James Bond

El rumor de la participación de Elba, comenzó a dar la vuelta al mundo tras su aclamada interpretación en The Wire en 2014.

Amalia Sepulveda |

Según reporta el portal Daily Star, el actor Idris Elba finalmente podría ser el próximo 007, después de que la productora de James Bond, Barbara Broccoli, le dijo al director Antoine Fuqua que ya "es hora" de que un actor no blanco desempeñe el papel icónico y mencionó a Elba como favorita del papel.

El rumor de la participación de Elba, comenzó a dar la vuelta al mundo tras su aclamada interpretación en The Wire en 2014. Fue entonces cuando la filtración masiva de unos correos de Sony Pictures mostraron que la presidenta de la productora, Amy Pascal, estaba especialmente interesada en Elba como protagonista.

Durante todo este tiempo, Elba se ha mostrado ajeno a las quinielas, e incluso comentó que él no va a interpretar a Bond, ya que podría ser una mujer la próxima agente secreto.

De todos modos, no se espera la confirmación del elenco para la película hasta finales de 2019, cuando se conozca finalmente el nombre del próximo 007, posterior al estreno de Bond 25, la última película de Daniel Craig como el espía más famoso del cine.

Lo más reciente

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.