Noticias

Empujó a amiga desde un puente a 18 metros de altura y casi la mata

La víctima sufrió fractura de cinco costillas y una performación en el pulmón, y debió ser trasladada a urgencia.

javier valladares |

La broma casi se va de las manos: en Estados Unidos, una joven empujó a su amiga desde un puente de 18 metros de altura y casi la mata.

Según informa ABC News, la víctima sufrió fractura de cinco costillas y una performación en el pulmón, y debió ser trasladada a urgencia.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, en el río Lewis de Washington. Un grupo de amigos se estaba grabando mientras saltaban del puente, cuando la víctima, Jordan Holgerson, fue empujada sorpresivamente por su ahora ex amiga Taylor Smith.

Smith fue acusada de "imprudencia temeraria", luego que Holgerson la denunciara y dijera que fue empujada por ella cuando no se lo había pedido.

La denunciada dijo que lo había hecho para que su amiga superara sus miedos. Ahora arriesga hasta un año de cárcel y una multa de hasta 5 mil dólares.

Lo más reciente

Bryan Adams: Hace 39 años rompía récords con su álbum "Reckless"

Los seis singles del disco "Reckless" del cantante canadiense Bryan Adams ingresaron en la lista de éxitos del Billboard Top 100.

The Cranberries: 25 años cumple su álbum "Bury the Hatchet"

"Bury the Hatchet", el cuarto disco de estudio de The Cranberries, marcó un cambio en el sonido y la dirección de la banda.

"Nunca dijo la fecha exacta": Mujer elige ir al concierto de Taylor Swift por sobre el matrimonio de su mejor amiga

La mujer afirmó en Reddit que su amiga sabía que había comprado las entradas incluso antes de fijar la fecha de la boda.

"Más extremas que en el anterior": Sergio Lagos y Karla Constant adelantan detalles inéditos de ¿Ganar o Servir?

Los animadores del nuevo reality de Canal 13 ya comenzaron con las grabaciones y revelaron algunos secretos del encierro.

¿"R9" se acerca? Rihanna revela detalles sobre su esperado nuevo álbum

Rihanna habló sobre su tan esperado álbum de estudio y cómo está trabajando en él. Revisa los detalles revelados por la cantante durante su último evento de moda.

Billie Eilish revela el tracklist de 10 canciones de su próximo álbum 'Hit Me Hard and Soft'

Eilish confirmó que el álbum tendrá un total de 10 canciones y saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en todo el mundo.