Noticias

David Schwimmer se une al elenco de exitosa serie

David Schwimmer, quien ganó fama por darle vida a Ross en Friends, volverá a la televisión en la décima temporada de Will & Grace

Amalia Sepulveda |

David Schwimmer, quien ganó fama por darle vida a Ross en la serie de comedia Friends, volverá a la televisión en la décima temporada de Will & Grace, otro clásico noventero que fue revivido, debido a una nostalgia televisiva que ya ha dado nuevas oportunidades a series como Tres por tres y Gilmore Girls.

Aún no hay detalles específicos de cómo introducirán a este nuevo personaje, pero Entertainment Weekly anunció que Schwimmer encarnará al interés amoroso de Grace, interpretada por Debra Messing, y se espera que aparezca de manera intermitente durante toda la temporada

La serie tuvo sus primeras emisiones originalmente entre 1998 y 2006 y luego volvió con una novena temporada en setiembre de 2017.

Otras estrellas invitadas que han sido anunciados para la segunda temporada incluyen a Chelsea Handler y el regreso Alec Baldwin y Mary McCormack.

Lo más reciente

Alerta ambiental en Santiago para este jueves 25 de junio: así queda la restricción vehicular en la RM

La Delegación Presidencial Metropolitana decretó alerta ambiental para este jueves debido a las malas condiciones de ventilación.

Qué revela la psicología sobre las personas que prefieren vestir siempre de negro

La psicología explica qué puede reflejar la preferencia por vestir de negro. Expertos apuntan a factores como la personalidad, la búsqueda de control y la expresión emocional.

Esto dice la psicología sobre las personas que prefieren escribir con lápiz y papel

Diversos estudios muestran que escribir con lápiz y papel activa más áreas del cerebro que teclear. Revisa qué beneficios destacan la psicología y la neurociencia.

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde julio de 2026: revisa si tu teléfono está en la lista

La aplicación actualizará sus requisitos mínimos de funcionamiento y varios modelos antiguos de Android y iPhone perderán compatibilidad durante 2026.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 25 de junio

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 25 de junio de 2026.

El invierno da una tregua en la Región Metropolitana: estos sectores de la capital rozarán los 23°C en la jornada más cálida de la semana

La Región Metropolitana podría alcanzar hasta 23°C este jueves 25 de junio. Sin embargo, el ingreso de aire fresco hará caer las máximas desde el viernes.