Noticias

Crece la tensión en Mega por veto de actores de Casa de Muñecos a Mucho Gusto

El canal desmintió que los actores quisieran boicotear el matinal si está Paty Maldonado, pero Sigrid Alegría contrastó dicha versión.

javier valladares |

Aumenta la tensión en Mega por la decisión de los actores de Casa de Muñecos de no ir a Mucho Gusto si es que está presente la panelista Patricia Maldonado.

Este lunes, uno de los actores dijo que el elenco envió una misiva en la que señalaron que no iban a promocionar la teleserie en el matinal si estaba presente Maldonado, tras el impasse que esta tuvo con Alejandro Goic.

Luego que la noticia se replicara en varios portales chilenos, desde Mega desmintieron la existencia de dicha carta: "Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva", dijeron desde la estación en un comunicado.

Sin embargo, una de las protagonistas de la ficción, Sigrid Alegría, dijo a LUN que el texto si existe: "Ella (Maldonado) no entrará al Matinal si estamos los actores", afirmó.

"Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo", dijo. "Desde el área dramática nosotros propusimos hacer nuestra campaña yendo al matinal y sin que ella participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros”, añadió.

Al ser consultada si dicha carta es formal, Alegría afirmó que “sí, para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco".

Debutó liderando el rating

En medio de la polémica, Casa de Muñecos arrancó sus emisiones la noche de este lunes, con auspiciosas cifras de sintonía.

La telserie marcó un rating online de 28.5 puntos entre las 2:48 y las 23:39 horas, con un peak de 30 unidades.

En la misma franja, y más abajo, estuvieron Chilevisión (17 puntos), Canal 13 (5,8) y TVN (3,3).

Lo más reciente

Bono: Hace 17 años fue nombrado Caballero del Imperio Británico

El líder de U2 ha recibido numerosos reconocimientos a escala mundial, entre los que destacan sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz.

"Breakfast in America": 45 años del mayor éxito comercial de Supertramp

El álbum incluye algunos de los mayores éxitos de la banda inglesa: "The Logical Song", "Goodbye Stranger", "Take the Long Way Home" y la canción que da nombre al aclamado trabajo.

St. Vincent lanza su nuevo y poderoso single "Flea" con Dave Grohl en la batería

St. Vincent presentó su nuevo single "Flea" con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.