Noticias

Elenco de Casa de Muñecos anuncia boicot contra Mucho Gusto si sigue Paty Maldonado

El elenco de la nueva teleserie de Mega envió una carta explicando que no visitarán el espacio mientras siga la polémica panelista.

El elenco de Casa de Muñecos, la nueva teleserie nocturna de Mega, anunció un "boicot" contra el matinal Mucho Gusto de la misma estación.

Los actores de la ficción acordaron no visitar el programa mientras siga como panelista Patricia Maldonado, quien hace algunas semanas protagonizó un impasse con Alejandro Goic, también parte de la teleserie.

En ese momento, Goic abandonó el set del matinal a modo de protesta contra Maldonado, férrea defensora de la dictadura de Augusto Pinochet. Después de lo ocurrido, el actor explicó que "no le dio el alma" y que no pudo compartir escena con la panelista, a quien acusó de "defender a quienes asesinaron a mis amigos".

“Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no participaríamos del matinal mientras esté esta señora”, dijo el actor Pablo Brunetti, según reproduce Radio Bío-Bío. Según dijo, Maldonado “no acepta que la historia chilena tiene una gran parte oscura”.

“Hay un respeto hacia las personas, sobre todo a Alejandro que vivió (la tortura) en carne y hueso, entonces me parece que no aceptar eso y reírse de ello está fuera de lugar”, sentenció.

Desde el canal privado no se han referido a esta medida del elenco.


Contenido patrocinado

Compartir