Noticias

Álvaro Henríquez volverá a los escenarios en la Yein Fonda

Tras haberse sometido a un trasplante hepático, el cantautor encabezará la nueva edición del evento junto a Los Tres.

javier valladares |

Tras someterse a un trasplante de hígado de urgencia, Álvaro Henríquez ya prepara su regreso a los escenarios junto a Los Tres.

Este miércoles se informó que la banda será parte de la nueva edición de la Yein Fonda, entre el 16 y el 18 de setiembre en el Centro Chimkowe de Peñalolén.

En la cita, Los Tres tocarán durante las tres jornadas, con Pedropiedra, Gepe y María Colores de invitados. Además, en la cita se presentarán artistas como Banda Conmoción, Gypsy Trío y Santa Feria, entre otros.

Los tickets para la Yein Fonda 2018 ya están a la venta en Ticketplus, con un precio de 11 mil en preventa.

Henríquez debió trasplantarse tras presentar un daño crónico en su hígado, y a más de un mes de al operación sigue recuperándose. Hace algunas semanas dio su primera entrevista después de entrar a pabellón.

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.