Noticias

Álvaro Henríquez dio su primera entrevista tras ser trasplantado

El músico dijo estar “muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien”.

A casi dos meses de haberse sometido un trasplante de hígado, Álvaro Henríquez ofreció su primera entrevista.

El cantautor conversó con el programa Podría ser peor de Radio Bío-Bío, donde dijo estar “muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien”.

Consultado por la cirugía al a que se sometió, dijo aún estar “procesando lo que ocurrió”. “Los médicos fueron gente muy eficiente, muy buena, con buena psicología. Son un grupo específico, fue como ir a Abbey Road donde están todos los capos”, añadió.

Sobre las muestras de apoyo que recibió, el líder de Los Tres dijo que “la gente fue súper preocupada”.

“Hay gente que me tiene mucho cariño, su respuesta fue increíble realmente. Uno pasa días en la clínica o en la casa, o en cama, y ponerse a pensar en eso es muy bonito”, agreegó.

Henríquez aprovechó de elogiar a quienes son donantes, y afirmó que “estamos al debe con el tema de la donación”.

“Es un gesto muy bonito, y en Chile todavía es muy difícil recibir esa ayuda. Después de lo que me pasó a mi, es bonito promover esto de donar órganos. Es un gesto muy generoso”, expresó.

Gestos de excompañeros

En esa línea, el músico también valoró haber recibido el apoyo de sus excompañeros Ángel Parra y Francisco Molina.

“Con respecto al Ángel al Pancho, siempre les deseé lo mejor. Cada uno toma sus caminos y eso me parece el mayor respeto del mundo. No tenemos temas pendientes, hay buena onda. Muchas gracias por la preocupación”, señaló.