Noticias

Alice In Chains se presentará en la cima del Space Needle de Seattle

Alice in Chains anunció una presentación en la cima del icónico edificio Space Needle de Seattle, en anticipación su nuevo álbum Rainier Fog.

Amalia Sepulveda |

LOS ANGELES, CA - MAY 31: (L-R) Musicians William DuVall, Jerry Cantrell, Sean Kinney and Mike Inez of the band Alice in Chains arrive at the 8th Annual MusiCares MAP Fund Benefit at Club Nokia on May 31, 2012 in Los Angeles, California. The MusiCares MAP Fund benefit raises resources for the MusiCares MAP Fund, which provides members of the music community access to addiction recovery treatment. More information at musicares.org. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Alice in Chains anunció una presentación en la cima del icónico edificio Space Needle de Seattle, en anticipación su nuevo álbum Rainier Fog, que será lanzado el 24 de agosto.

El espectáculo especial se llevará a cabo en el nuevo piso de vidrio giratorio de Space Needle el martes 21 de agosto, en un encuentro de béisbol entre Seattle Mariners y Houston Astros y se transmitirá por SiriusXM el 31 de agosto.

"He visitado Space Needle muchas veces en mi vida y será un verdadero honor y un viaje total para nosotros tocar allí", comentó el guitarrista y vocalista de la banda, Jerry Cantrell, a Billboard. "Estamos muy orgullosos de este álbum y de poder celebrar su lanzamiento con una actuación en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, es realmente especial. Me recuerda la vez en que hicimos el video 'Again', pero en vez de estar a unos cuantos metros en el aire, estaremos a 50 pisos de altura. Una leve diferencia ".

La semana pasada Alice In Chains publicó “Never Fade”, el último adelanto de su nuevo álbum.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.