Noticias

Aerosmith cerró la ceremonia de los VMA's junto a los raperos del momento

Aerosmith formó parte del cierre de los MTV Video Music Awards 2018, con un show especial a lado del rapero del momento, Post Malone.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - AUGUST 20: Steven Tyler and Joe Perry of Aerosmith perform onstage with Post Malone during the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Aerosmith formó parte del cierre de la edición 34° de los MTV Video Music Awards, con un show especial a lado del rapero del momento, Post Malone.

La presentación comenzó con el rapero de 23 años, quien interpretó su éxito “Rockstar” acompañado por Savage 21, antes de proceder a presentar a Aerosmith, colgarse una guitarra y cambiar completamente de registro a uno bastante más rockero.

Todos juntos interpretaron el clásico “Dream on” y luego pisaron el acelerador con los infecciosos riffs de “Toys in the Attic”, otro conocido tema la banda de Boston, comandada por el vocalista Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry.

Mira la presentación de los VMA’s:

 

Lo más reciente

Johnny Cash: 11 canciones inéditas reviven al rey del country en su nuevo disco, "Songwriter"

"Songwriter", el nuevo disco de Johnny Cash, ofrece 11 canciones nunca antes escuchadas.

'Besar': Fármacos lanza video dirigido y en compañía de Lucas Espinoza

El reconocida artista nacional está preparando el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá durante este 2024.

"Lo voy a decir con nombre y apellido...": El furioso descargo de Catalina Pulido contra famoso actor chileno

La actriz chilena compartió los comentarios que le llegaban de sus ex compañeros después del primer proceso constitucional.

Operación Renta 2024: Cómo consultar el monto que me corresponde por devolución de impuestos

Operación Renta 2024: se inicia el pago de la devolución de impuestos. Descubre cómo verificar si tienes derecho a devolución y cuánto recibirás.

La verdad detrás de la cancelación de la que sería la última película de Quentin Tarantino

Tarantino estaba trabajando en 'The Movie Critic' con Brad Pitt como protagonista pero el filme fue descartado finalmente.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son las multas por no respetar la medida en la Región Metropolitana

Prepárate para la restricción vehicular en Chile: conoce las fechas, comunas, multas y patentes afectadas por esta medida.