Noticias

Residencia de Bruce Springsteen en Broadway llegará a Netflix

El espectáculo a tablero vuelto que ofreció El Jefe en Nueva York llegará a la plataforma de streaming a fines de año.

javier valladares |

TORONTO, ON - SEPTEMBER 30: Bruce Springsteen performs during the closing ceremony of the Invictus Games 2017 at Air Canada Centre on September 30, 2017 in Toronto, Canada. (Photo by Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation )

Bruce Springsteen ofrecerá hasta diciembre una residencia en Broadway, un espectáculo íntimo y de corte más minimalista, el que podrá ser visto en todo el mundo: se anunció que el show estará disponible en Netflix.

Según publican portales como Entertainment Weekly, el show estará disponible en la plataforma de streaming en diciembre, mismo mes en que finalizará la residencia, el día 15. Para ese entonces, El Jefe habrá ofrecido 236 shows en el Teatro Kerr de Nueva York.

"Estamos encantados de traer a Bruce Springsteen, un narrador maestro, humanitario y voz de todo el mundo, a Netflix en este espectáculo histórico. Esta experiencia pionera desafía los límites del teatro, conciertos y películas y le dará a nuestra audiencia global una mirada íntima a uno de los íconos culturales más grandes de nuestro tiempo", explicó en un comunicado Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

Iniciada en octubre del año pasado, la residencia de Springsteen mezcla extractos de su autobiografía Born To Run (2016) con un espectáculo de corte minimalista, en el que canta sólo acompañado de la guitarra o el piano.

El especial que llegará a Netflix será dirigido por Thom Zimny.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.