Noticias

Radiohead tocó “Spectre” por primera vez en vivo

La canción fue lado B del vinilo de “Burn the Witch” y rechazada para la película James Bond del mismo nombre.

javier valladares |

La gira norteamericana de la banda Radiohead comenzó recientemente con un concierto en el United Center de Chicago. En este evento tocaron por primera vez con banda completa el tema “Spectre”. Thom Yorke había interpretado la canción en solitario acompañado de un piano.

La canción escrita inicialmente para la película de James Bond del mismo nombre fue finalmente rechazada y reemplazada por “Writing’s on the Wall”, de Sam Smith.

Ante esto la banda publicó el tema en la plataforma SoundCloud para luego incluirlo como lado de B del vinilo de 7” de “Burn the Witch”. Además la canción fue un bonus track de la edición especial del disco A Moon Shaped Pool.

En su gira entre Estados Unidos y Canadá, la banda también ha interpretado temas de Pablo Honey como “Blow Out”, el cual no sonaba en escenario desde hace más de una década.

Puedes escuchar aquí la canción en la segunda fecha de su gira:

 

 

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.