Noticias

Hijo de Gustavo Cerati habló por primera vez de la muerte de su padre

En una serie de emotivos tuits, Benito Cerati contó qué fue lo último que le dijo su padre y cómo fueron sus últimos encuentros.

En una serie de emotivos mensajes, Benito Cerati habló por primera vez de la muerte de su padre Gustavo, quien falleció en 2014 tras estar cuatro años internado.

En una de sus dos cuentas de Twitter, el artista trasandino reflexionó sobre la partida del líder de Soda Stereo y contó cuáles fueron las últimas palabras que escuchó de su progenitor.

"Se me hace difícil no poder mostrarte cómo estoy ahora, tu punto de vista sobre las cosas como siempre. Me haces falta pero después me acuerdo que ya me diste todo", dijo el joven de 24 años en el inicio de su reflexión.

“Es muy difícil hacer cualquier cosa por primera vez después de la partida de alguien”, añadió, y luego confidenció: “Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue 'no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cúidate'. Y se fue de gira. Por el universo”.

Cerati afirmó que después de que el músico se descompensara y sufriera un ACV en 2010, "los cuatro años siguientes fueron horribles".

"Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos estamos empezando a salir adelante", agregó.

Además, Benito contó que la última vez que vio a su padre fue para decirle que había sido nominado a los Premios Gardel: "Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un 'chucho de frío' y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel fue cuando falleció".


Contenido patrocinado

Compartir