Noticias

Ultra: el nuevo plan que prueba Netflix

La plataforma de entretenimiento evalúa agregar una cuarta tarifa, que de momento solo está disponible para los usuarios de Europa.

Los cambios en los precios para acceder a contenidos online están modificándose. En Chile ya se está considerando incluir un impuesto para estos servicios. A esto se suma que Netflix está haciendo pruebas de nuevos planes, ofreciendo a sus usuarios nuevas características. Ultra, es el nombre de la nueva categoría que irá por sobre el Premium y que en Europa tiene un costo de 16.99 dólares.

 

null

null

 

Este nuevo plan incluiría beneficios que no están disponibles en los modos Básico, Estándar y Premium. Ultra ofrecería contenido HDR (High Dynamic Range) al igual que 4K. Otra función que permitiría este convenio sería la posibilidad de ver contenido en cuatro pantallas en Ultra HD. Esto podría traducirse en una disminución del plan Premium, que solo tendría dos pantallas de forma simultánea.

 

null

null

 

Es probable que estos cambios no sean accesibles en todo el mundo, pero es un método que está utilizando la empresa para conocer las preferencias de uso entre los usuarios. Según informó Clarín, la compañía de series y videos aclaró “es posible que nunca ofrezcamos los puntos de precio o las características específicas incluidas en esta verificación".


Contenido patrocinado

Compartir