Noticias

Muse estrena adelanto de su película Drones World Tour

El conjunto compartió un registro en vivo de la canción Psycho. La cinta se exhibirá en cines de todo el mundo.

javier valladares |

Deslumbrantes juegos de luces, efectos visuales y tecnología de aviones no tripulados fueron parte de la gira que la banda Muse realizó para recorrido mundial con el que promocionaron su disco Drones.

En la antesala del arribo de la película en cines, el trío británico compartió un nuevo adelanto con la canción "Psycho".

 

Los directores Tom Kirk y Jan Willm Schram, filmaron a la banda durante distintas fechas de 2016. En estos registro aparecen canciones como  “Madness, “Uprising,”y “Plug in Baby”. "El show de Drones refleja el estado de ánimo y la historia del álbum", dijo el cantante Matt Bellamy en un comunicado.

La película del World Tour de Drones se exhibirá en cines de todo el mundo el jueves 12 de julio. Puedes revisar aquí los cines en que podrá verse en Chile.

Muse está actualmente trabajando en un nuevo disco. Bellamy contó a Rolling Stone que “las canciones van a ser muy diferentes en algunos puntos y también estamos interesados ​​en hacer un poco de mezcla de géneros y mezclas de época".

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.