Noticias

Mira un nuevo teaser de la cuarta temporada de Better Call Saul

El elogiado spin-off de Breaking Bad volverá el 6 de agosto, y mostrará la inminente transformación de Jimmy en Saul Goodman.

javier valladares |

A la espera de su estreno a comienzos de agosto, se publicó un nuevo teaser de la cuarta temporada de Better Call Saul.

En el clip, liberado en Slashfilm, se puede ver cómo Jimmy deberá lidiar con la muerte de su hermano Chuck, y también sus intentos por volver a ejercer como abogado. Todo mientras en paralelo la figura de Gustavo Fring toma protagonismo en el tráfico de drogas, con Nacho y la familia Salamanca involucrados.

Mike y Lydia, personajes recurrentes de Breaking Bad, también aparecen en el teaser.

La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará el 6 de agosto por las pantallas de AMC. Aún no se confirma su fecha de arribo a Netflix.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.