Noticias

Las chicas del cable presenta tráiler y fecha de estreno de su tercera temporada

La primera serie original de Netflix producida en España y ambientada en Madrid volverá este año a la plataforma de streaming.

javier valladares |

Las chicas del cable, la ficción que se ambienta en la ciudad de Madrid de la década del 20’, cuenta la historia de cinco mujeres dentro de la empresa nacional de teléfonos, la cual simbolizaba la modernidad de la época.

La tercera temporada de esta producción española volverá a las pantallas de Netflix el 7 de septiembre y cada una de las protagonistas pasará el inicio de la nueva década con un incidente que cambiará sus vidas.

Puedes ver a continuación el adelanto para la próxima entrega de Las chicas del cable:

 

Lo más reciente

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.