Noticias

Radiohead sobre accidente en el que murió uno de sus técnicos: "No hay respuestas reales"

Phil Selway, baterista del quinteto, habló con la BBC del incidente que ocurrió en 2012, cuando Scott Johnson murió en un show en Canadá.

Phillip Selway, el baterista de Radiohead, lamentó que no existan "respuestas reales" ante el accidente en el que murió uno de sus técnicos durante un show de la banda, en 2012.

En junio de ese año, y mientras preparaban un show en Toronto, el técnico Scott Johnson, de 33 años,  falleció luego de que le cayera encima parte del escenario. Otras tres personas resultaron heridas, y el espectáculo debió cancelarse. Tras lo ocurrido, se presentó una demanda contra Live Nation, la compañía Optex y el ingeniero Domenic Cugliari por sus responsabilidades, pero el caso fue cerrado debido a que no se presentaron los antecedentes a tiempo.

Hablando del incidente con la BBC, Selway dijo que "es frustrante" que la justicia desestimara las acusaciones: "En la corte, el caso terminó en un tecnicismo, así que no tenemos respuestas reales", expresó, según reproduce NME.

"Sin las respuestas no podemos asegurarnos de que un accidente no así vuelva a ocurrir", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir