Noticias

Gwyneth Paltrow habla sobre su separación con Chris Martin y confiesa que quería un tercer hijo

En una nueva entrevista la actriz se sinceró acerca de su vida y habló de su quiebre con el líder de Coldplay.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 07: Actress Gwyneth Paltrow, wearing Gucci, attends LACMA 2015 Art+Film Gala Honoring James Turrell and Alejandro G Iñárritu, Presented by Gucci at LACMA on November 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images for LACMA)

Gwyneth Paltrow, en entrevista con el New York Times, reveló detalles de su separación con Chris Martin y confesó que no esperaba recibir tal reacción cuando la pareja anunció que se divorciaría en 2014 y emitieron un comunicado diciendo que estaban "desacoplados conscientemente" después de siete años de matrimonio.

"Realmente estaba diciendo que sentimos mucho dolor, fallamos en esto; vamos a tratar de hacerlo de una manera diferente", explicó la actriz de Iron Man. "Pero estaba tan enojada que no anticipé ... Creo que fue un ejemplo en el que realmente me di cuenta de que una despreocupación con mi lenguaje es diferente a la de alguien más".

La intérprete agregó que "la pregunta es cuánto de su ego está dispuesto a controlar y si puedes dejar ir el rencor, porque si puede hacer esas cosas, entonces puedes tener un divorcio amistoso. Cuánto control tienes sobre tu propio comportamientoal final del día".

Además confesó que ella quería tener un tercer hijo con el líder de Coldplay: "Todo lo que digo es que no es nada. Realmente quería otro". La pareja tuvo dos hijos, Moses y Apple, y la ex de Chris Martin actualmente está casada con el escritor y productor de televisión Brad Falchuk.

Lo más reciente

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.

"Tengo un pequeño mensaje para Sheeran": Roger Waters envía mensaje a Ed Sheeran tras polémica con Macklemore

El rapero estadounidense fue expulsado de la gira "Loop Tour", aparentemente por apoyar expresamente a Palestina durante sus shows.

"Influyó en todas las bandas de rock que conozco": Mick Jagger confesó cual es el músico más influyente de la historia

El líder de The Rolling Stones sorprendió al confesar quién es el artista más influyente para la historia de la música popular.

Los sorprendentes datos que arrojó estudio sobre los jóvenes y el consumo de alcohol en Fiestas Patrias

El director de Aprocor dio detalles sobre la radiografía del estudio con Cadem, que reveló un fuerte cambio generacional.

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.

El disco que convirtió una balada de casi nueve minutos en uno de los grandes clásicos del rock

Con más de 1.3 millones de copias vendidas en su primera semana, la banda lanzó simultáneamente sus álbumes más ambiciosos.