Noticias

Director de Los Últimos Jedi eliminó más de 20 mil tuiteos

Si bien Rian Johnson aseguró no haber publicado nada ofensivo, prefirió hacerlo para no darle "municiones" a los trolls.

javier valladares |

ANAHEIM, CA - JULY 15: Director Rian Johnson of STAR WARS: THE LAST JEDI took part today in the Walt Disney Studios live action presentation at Disney's D23 EXPO 2017 in Anaheim, Calif.STAR WARS: THE LAST JEDI will be released in U.S. theaters on December 15, 2017. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

Rian Johnson, el director de Los Últimos Jedi, el Episodio VIII de Star Wars, borró más de 20 mil tuiteos suyos.

Luego de que le consultaran si lo hizo para evitar que mensajes del pasado complicaran su carrera, Johnson dijo que fue una medida preventiva para no darles "municiones" a los trolls de internet.

"No creo que haya tuiteado nada malo,y no creo que alguna vez haya tuiteado algo malo. Pero son nueve años de material principalmente efímero, y si es la nueva forma de los trollss para buscar munición, ¿por qué no hacerlo?", explicó el también realizador de Looper.

Cabe recordar que hace una semana, Disney —compañía que también cuenta con los derechos de la franquicia galáctica— despidió al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, por una serie de tuiteos ofensivos sobre pedofilia y violación, que había publicado en el pasado. Una determinación que molestó a los miembros del elenco de la trilogía y a los fans, que levantaron una petición para que sea recontratado.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.