Noticias

Confirman directora para Viuda Negra de Marvel

Se trata de la primera película que contará la historia del personaje de Scarlett Johansson. Aún no hay fecha definida para el estreno.

Dentro del universo de Marvel ya se han visto historias de los principales personajes de Avengers, como Capitán América, Thor y Iron Man, pero pese a anuncios anteriores aún no se concretaba un filme para la Viuda Negra. Dicho proyecto está avanzando ya que se ha escogido finalmente a quien dirigirá esta producción.

Se trata de la directora australiana Cate Shortland, quien ha dirigido películas como el drama nazi Lore y el filme de secuestro Berlin Syndrome. Según indica The Hollywood Reporter se estaba priorizando la búsqueda de una mujer en la dirección. Si bien la lista de candidatas se extendía a 70 opciones, Shortland contó con la preferencia de Scarlett Johansson quien interpreta a Black Widow en el universo Marvel.

La nueva cinta estaría escrita por Jac Schaeffer y ocurrirá temporalmente antes de los eventos de Avengers. Se tratará de la segunda película basada en los comics de Marvel después de Capitana Marvel, la cual será lanzada el 8 de marzo.

La primera vez que Johansson interpretó a Natasha Romannoff , la identidad de Black Widow fuera de combate, fue en "Iron Man 2" en el 2010. Posterior a esto, ha sido parte de las películas de Los Vengadores y de Captain American: Civil War.

via GIPHY

 

Compartir