Noticias

Hijo de Cerati arremetió contra su familia chilena: “Son pinochetistas y admiradores de Piñera”

Benito Cerati dijo que sus parientes son “una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura”.

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati y la chilena Cecilia Amenábar, arremetió contra su familia chilena asegurando que "en Chile algunos de mi familia son re pinochetistas, admiradores de (Sebastián) Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. Y me da vergüenza".

Lo anterior lo justificó diciendo que "no los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salio beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. 'Vivíamos mejor con Pinochet', te dicen".

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1008061185420349441

Además, agregó que "pero murió gente! Les decís. 'Ay pero eso no hay que acordarse, es algo que pasó y ya, no nos detengamos en el pasado'. te contestan. *facepalm*".

Finalmente aseguró que "otros que después de la dictadura les fue mal y bajaron de estatus social también odian la post-dictadura porque creen que la culpa de que ellos ahora sean mas pobres es porque no está Pinochet. Nada que hacerle".

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1008062621768142852


Contenido patrocinado

Compartir